Search This Blog

Saturday 28 May 2011

"Antecedents to Innovation and Growth: Analyzing the Impact of Entrepreneurial Orientation and Management by Objectives"

Gerenciamiento de equipos de trabajo virtuales

"Virtual Teams and Management Challenges" Free Download- 1st Executive MBA Conference, Tehran, Iran, May 18-19, 2009 - NADER ALE EBRAHIM, University of Malaya - Department of Engineering Design and Manufacture, Faculty of Engineering, SHAMSUDDIN AHMED, University of Malaya (UM), ZAHARI TAHA, University of Malaya (UM)

El uso de equipos de trabajo virtuales en los negocios se ha vuelto importante debido a la globalización y los avances en las tecnologías la información y de la comunicación. En un ambiente competitivo, las empresas están obligadas a producir más rápidamente, más efectivamente y más eficientemente. Necesitan juntar diferentes capacidades y servicios, a través de cooperación entre proveedores y clientes, entre prestadores de servicio e instituciones científicas, para lograr los objetivos de la empresa con alta calidad. En la actualidad, los cambios del trabajo en serie al trabajo paralelo y simultáneo se han vuelto un lugar común. La literatura mostró que esta colaboración es una metacapacidad” para la empresa que la posee. Este artículo, después de definir a los equipos virtuales y sus características, trata de los ambientes virtuales, relacionándolos con los diferentes desafíos que las organizaciones tienen para lidiar con ellos, tales como desafíos de gerenciamiento y administración del empleo. Finalmente concluye que los gerentes de las compañías deben invertir menos en activos tangibles y más en los equipos virtuales, para generar conocimiento, y en la creatividad de sus empleados, para estimular innovaciones incrementales en la tecnología existente, las que generarán directamente su ventaja competitiva futura. Las empresas deben educar a todos, no solo a los empleados virtuales, en la cultura del equipo virtual, pero todos, empleados y empleadores deben entender los aspectos de trabajar con un equipo virtual.
"Antecedents to Innovation and Growth: Analyzing the Impact of Entrepreneurial Orientation and Management by Objectives"

No comments:

Post a Comment